CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Convencidos de su propuesta y sus ganas de sacar adelante el Estado, habitantes del municipio de Cadereyta, se pasaron la charola y entregaron más de 10 mil pesos para la campaña de Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, candidato independiente por la Gubernatura de Nuevo León.
Durante un evento realizado en la plaza principal del municipio jimenense, cientos de personas mostraron su apoyo sacando dinero de su propia bolsa para entregárselo al aspirante a gobernador logrando recabar un total de 10 mil 556 pesos.
Rodríguez Calderón se mostró asombrado por la respuesta de la ciudadanía que sin pedírselo, tomaron la iniciativa de aportar recursos para que “El Bronco” continuara en su búsqueda por un gobierno confiable.
“Es asombroso y grandioso que la gente me dé dinero, ¿Con qué político hace eso el pueblo? Pudiéndose gastar esa lanita en otra cosa, la gente me la da a mí porque confían en que yo puedo hacer un cambio y eso es lo que quiero hacer y eso me hace más fuerte ante toda adversidad o guerra sucia en mi contra porque yo se que la gente me defiende, cree en mí y no puedo quedarles mal”, aseveró.
Adultos mayores, jóvenes y niños aportaron desde monedas de un peso hasta billetes de diferentes denominaciones que fueron agradecidos uno a uno por Rodríguez Calderón.
En su mensaje, dijo que el despertar de la ciudadanía es inminente ante una burocracia adormecida y confiada, sin embargo; los próximos comicios serán una lección para los políticos y los partidos.
“Eso demuestra que la gente está cansada, harta de tanto burocrático, de tanto descaro por parte de los gobernantes y está pidiendo a gritos un cambio y no se necesita una revolución con armas, lo que hará en salir a votar el 7 de junio y votar a conciencia y yo se que tengo la preferencia de todos ellos porque no a cualquiera le confían su dinero y la gente ha sido muy generosa conmigo, tenemos que seguir adelante”, concluyó el candidato independiente.
Discussion about this post