SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.- Con aerosol en mano, el candidato a la alcaldía sampetrina “marcó territorio” en una barda ubicada en la avenida Morones Prieto, con la leyenda “Reservado para Mauricio”, asegurando que su campaña será limpia y minimalista.
El ex alcalde de San Pedro, quien buscará el gobierno municipal por tercera ocasión, no desea contaminar visualmente, con excesos de publicidad en los medios de comunicación, panorámicos y mupies (anuncios fijos), sino que optó por realizar “pintas” en algunas bardas de la ciudad.
Los simpatizantes que lo acompañaron, captaron los primeros trazos de Mauricio al pintar la primera barda a manera simbólica, en la colonia Jesús M. Garza, acompañado también de Marcelo Martínez, candidato al distrito 18 local.
“La gente se cansa de ver tanta contaminación visual y de tanta agresión mediática, entonces vamos a hacer una campaña más limpia”, aseguró, en referencia a la cantidad de anuncios transmitidos en televisión.
Para lograr el objetivo rumbo a los comicios del domingo 7 de junio y durante los 90 días de campaña, separarán las bardas donde le permitan ubicar las pintas, con el objetivo de abatir el rezago social.
Discussion about this post