Ni la ligera lluvia frena la votación en zona Cumbres

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ni la llovizna que cae esta mañana en la colonia Bosques de las Cumbres desalienta a cientos de electores que acudieron a emitir su sufragio en el Instituto Motolínea.

Protegidos con paraguas las personas han convertido esta jornada electoral en una verbena popular, para votar para gobernador, alcalde de Monterrey, diputado federal y local.

Gente de todas las edades como doña Carmen, de 83 años, esperaba entrar a recibir las boletas de los funcionarios electorales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -