FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.- El candidato del PAN al gobierno del Estado, Felipe de Jesús Cantú, resaltó que Nuevo León perdió liderazgo y crecimiento ante las recientes administraciones priistas.
Ante cientos de simpatizantes, que se dieron cita en un conocido salón de Monterrey, el albiazul destacó los casos controversiales en los que se ha visto involucrada la administración de Rodrigo Medina como el robo de placas del ICV, las irregularidades en Metrorrey y las inconformidades con el transporte público.
Acompañado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero; el ex precandidato albiazul al gobierno de la República, Santiago Creel; el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal; candidatos del partido a los municipios metropolitanos y diputaciones federales y locales, de Jesús Cantú, indicó que como gobernador no “permitirá que el gobierno use el dinero de los ciudadanos”.
“No voy a permitir que cualquier funcionario que robe se salga con la suya y se quede sin castigo”, señaló de Jesús Cantú.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN recalcó que su partido es el único que puede vencer al PRI en los próximos comicios.
Madero señaló que Nuevo León es prioridad para la dirigencia nacional y aseveró que ganarán la elección para la gubernatura.
Discussion about this post