Escobedo, N.L.-
Clara Luz Flores, candidata del PRI a la alcaldía del municipio de Escobedo, presentó 100 compromisos que pondrá en marcha en los primeros 100 días de su administración para beneficio de la ciudadanía, en caso de ganar la contienda el 7 de junio próximo.
“Creo que la primera impresión de los ciudadanos de un gobierno se toma en los cien primeros días”, expresó la aspirante de la coalición encabezada por el tricolor.
Dijo que los compromisos serán medibles y los ciudadanos verán el avance que se tendrá durante el tiempo que dure su administración.
En rueda de prensa Flores resaltó: “Los compromisos serán centrados en la integración de la familia, el deporte, la imagen urbana, cultura, reforestación, salud, apoyo a empresas, microempresas y la familia misma”.
Mencionó que será el municipio más importante en el Estado en el tema de desarrollo.
Por otra parte aseguró que el PRI arrasará en el municipio de Escobedo y la próxima gobernante del Estado sería su compañera de partido, Ivonne Álvarez.
Flores descartó que el 7 de junio se vaya a repetir el voto diferenciado en Escobedo como pasó en 2012 cuando el PRI ganó ampliamente la alcaldía pero su esposo, Abel Guerra Garza, apenas superó al PAN para diputado federal.
Discussion about this post