GRAL ESCOBEDO, N.L.- Trabajar de la mano con empresarios para brindarles estímulos que les permitan generar más empleos, así como ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas con una incubadora de negocios, fue el compromiso que Clara Luz Flores Carrales, candidata del PRI a presidente Municipal de Escobedo, realizó ante integrantes de la CAINTRA Zona Norte.
“Para los que ya tienen empresas vamos a tener estímulos y una organización real para darles ese acompañamiento y que sus empresas puedan crecer y desarrollarse para generar las condiciones para que en Escobedo exista mucho más empleo”, indicó la candidata.
Clara Luz agregó que trabajará para llevar al municipio a ser un polo de desarrollo para el área metropolitana y el Estado, activando la economía y crecimiento para que los ciudadanos que habitan en este municipio no tengan que salir del municipio por necesidad sino por gusto solamente al contar con los servicios públicos de calidad, empresas, comercio y educación.
“En la medida que el municipio tenga servicios públicos de calidad, que tenga empleo, que tenga diversión y que tenga educación, es en la medida que va a ser un polo de desarrollo en el estado” reiteró.
Ante los integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), Clara Luz expuso sus compromisos también en materia de Desarrollo Social, Económico, Desarrollo Urbano y Seguridad entre otras cosas.