FOTOS: MARTÏN FUENTES
GUADALUPE, N.L.- Al grito de “¡de noche y de día, Alfonso a la alcaldía!”, lanzado por sus simpatizantes, Alfonso Robledo, candidato del PAN, comenzó su campaña por la alcaldía de Ciudad Guadalupe.
En punto de las 00:00 horas del 6 de marzo, con el despliegue de una manta a las afueras del comité de campaña, los entusiastas partidarios del panista desafiaron la temperatura de 4 grados centígrados para lanzar porras y “¡vivas!” a su “gallo”.
Pero no fue sino hasta 19 minutos más tarde cuando Robledo apareció y sobre un improvisado templete se dirigió a los panistas.
“¡Ya la ganamos! Acompáñenme en este trayecto de tres meses. No hay que aflojar, no hay que quitar el pie del acelerador, vamos hacia adelante y los signos que nos dan los de enfrente, el temor, ¡el terror que les da esta campaña! ahora sí pa’ quitarles lo que nunca han sabido usar “, expresó Robledo.
Durante 16 minutos el político se dirigió a sus seguidores prometiendo que desde la mañana de este viernes comenzará a tocar puertas para recuperar Guadalupe.
Discussion about this post