Monterrey, N.L.-
La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes, emitió su voto a las 11 de la mañana en una casilla de la colonia Alfareros, en el sur de la ciudad.
Arellanes Cervantes llegó acompañada de su esposo y de sus tres hijas. En el lugar aguardaban decenas de representantes de los medios de comunicación por lo que la encargada del sitio decidió que pasara sin hacer fila.
La exdelegada de la Sedesol dijo que estaba segura de ganar y que veía una jornada electoral muy participaba.
“Yo estoy segura de ese resultado”, dijo refiriéndose al triunfo. “Pero vamos a esperar que transcurra la jornada electoral”.
¿Confías en obtener el triunfo?, le insistieron.
“Por supuesto, no me queda la menor duda.
No me gustaría detallar eso, pero estoy plenamente convencida”, comentó.
Dijo que iría a misa y luego comería con su familia, para estar por la tarde en su casa de campaña y revisar las tendencias.
Un reportero le preguntó si le afectaba la guerra sucia en su contra porque aún ayer había panfletos circulando por la ciudad.
“En días pasados, alguien usó un avión -no se si el propio o lo rentó-, y empezó a aventar panfletos en distintos sectores de la ciudad. Es parte de las acciones desesperadas, pero yo nunca caí en eso, por eso estoy segura de los resultados y de que los regios siempre privilegiaron un proyecto de propuesta”, manifestó.
La casilla donde sufragó Arellanes Cervantes tuvo flujo continuo de ciudadanos y no se registraron conflictos.
“Vemos muchos observadores ciudadanos y mucho interés. Veo una jornada con mucha calma y civilidad”, finalizó la candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey.
Discussion about this post