REYNOSA, TAM.- Al realizar un recorrido por la colonia Aquiles Serdán, la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el II distrito electoral, María Esther Camargo Félix expresó que desea ser diputada federal para apoyar las causas del género femenino.
“Las madres tienen mucho que ver en la educación de los hijos por eso necesitan estar más capacitadas, pero que también contar con entornos seguros como guarderías, escuelas de tiempo completo, apoyos para jefas de familia y todo eso se obtiene con mayores presupuestos por eso quiero ser legisladora para ayudarlas”, señaló.
Aseguró que contando con mujeres mejor y mayormente preparadas se podrá reformar el tejido de la sociedad.
“Necesitamos trabajar desde la familia procurando reforzar los lazos familiares, valores y armonía desde el hogar, porque en la casa se forman los buenos y también los no tan buenos”, manifestó.
En materia de seguridad, la candidata del tricolor destacó que es necesario ligar la estrategia de seguridad a los municipios para disminuir los índices delictivos que aquejan a la población.
“La ciudadanía esta pidiendo más cercanía con los mandos únicos para que conocer a quién recurrir en un momento de inseguridad y solucionar sus problemas cotidianos”, dijo Camargo Félix, quien recorrió las calles de la colonia acompañada de su suplente Magín Pereda.
Y añadió: “Debemos de trabajar para establecer políticas más claras en la estrategia del combate a la delincuencia, violencia e inseguridad por nuestras familias y nuestra ciudad”.
Discussion about this post