Cristela Aguillón aceptará la decisión del pueblo

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristela Aguillón, acudió en punto de las 10:00 de la mañana a depositar su voto en la urna de la sección 1016 ubicada en la escuela primaria Adolfo López Mateos, de la colonia La Cumbres.

Al llegar a la casilla electoral la candidata perredista saludó de manera atenta a los presentes y posó para la tradicional foto.

Cristela Aguillón reveló que no se le ha permitido al equipo del PRD supervisar en las casillas, para tener acceso a la lista nominal y tampoco que permanezcan en la sede electoral.

Por ello hizo un llamado al INE para que dé una solución a esta situación que afecta a su partido.

La candidata invitó a la ciudadanía para que salgan a votar y expresó que después de la intensa jornada electoral “se queda con buenas y malas experiencias ya que conoció la gran necesidad del pueblo de Reynosa”.

Y agregó que confía en la decisión de la gente, pues compartió que independientemente del resultado es una mujer “a la que enseñaron a ser buena ganadora y buena perdedora”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -