TAMPICO, TAM.- Paloma Guillén reiteró su interés de impulsar desde la Cámara de Diputados, leyes que fortalezcan los programas educativos que se aplican en todo el País; dijo que la educación es la mejor respuesta que se puede tener ante la delincuencia, una lucha sin armas pero con ciudadanos bien encausados.
En ese sentido, la candidata dio a conocer que el nivel de deserción escolar alcanza en algunas entidades hasta el 50 por ciento de la matrícula; por eso es importante trabajar en esa problemática para evitar que los alumnos se alejen de las aulas.
Paloma destacó que en su agenda contempla legislar en beneficio de la educación, el deporte y para que los jóvenes tengan más opciones y mejores condiciones de concluir sus estudios, así como fortalecer hábitos positivos.
La candidata priista, hizo además un reconocimiento a la estructura y dirigencia de su Partido, que son los que defenderán y cuidarán su voto el día de la elección, señalando que ella sigue recorriendo y entrevistándose con los sectores de Tampico, sumando voluntades para llegar a la Cámara de Diputados.
Paloma asistió como invitada a una convivencia donde saludó a unos 150 motociclistas que se alistan para realizar el MotoFest Tampico-Miramar 2015 y quienes dieron un cálido recibimiento a la candidata del PRI por la diputación federal en Tampico.
Paloma convivió con los motociclistas integrantes de los grupos Cráneo, Hot Biker, Moto Club, Choper Tampico, Corredores Urbanos y Gavilanes y dio un recorrido en moto por la plazoleta del Canal de la Cortadura.
Discussion about this post