TAMPICO, TAM.- La candidata del PRI a diputada federal, Paloma Guillén, participó en la dinámica “Díselo a Paloma” organizada por jóvenes que apoyan su candidatura y que con sus propuestas han enriquecido su agenda temática, encaminada a que los tampiqueños cuenten con una aliada en el Congreso de la Unión.
“Se trata de un ejercicio muy interesante, porque nos permite que los jóvenes sepan nuestras propuestas, pero también que expresen su punto de vista, en un intercambio de opiniones donde lo importante es lo que le interesa a la gente”, dijo Paloma Guillén, quien realizó todas sus actividades en un día lluvioso.
“Díselo a Paloma” es una brigada móvil, que recibe las opiniones y propuestas de jóvenes en diversos puntos de Tampico, integrando las ideas frescas que expresan el sentir de la sociedad civil.
Paloma precisó que los jóvenes son un pilar dentro de su campaña, y le han fortalecido en las diversas actividades así como en los recorridos territoriales, donde ha contado con el apoyo de un amplio grupo de adolescentes a los que califica de “inquietos y con iniciativa” por la serie de propuestas que han aportado fortaleciendo su propuesta.
“Estoy convencida que los jóvenes son el gran motor de México, y esto tiene sentido porque ellos han estado presentes desde el principio y sin duda estarán hasta el final de la campaña, porque han estado ideando apartados con una actitud que realmente sorprende positivamente” dijo Paloma.
En ese tenor la candidata dijo que los jóvenes seguirán aportando a su agenda legislativa, y dará curso a la propuesta de garantizar el ingreso y conclusión de educación media superior, así como establecer mesas de análisis para ofrecerles junto con padres de familia y docentes, áreas de oportunidad que respondan a lo que necesitan.