VALLE HERMOSO, TAM.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la diputación federal por el tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, sostuvo una intensa gira de trabajo por este municipio en donde visitó los poblados “El Empalme” y Anáhuac.
Aquí el abanderado priista se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para integrar a más familias a los programas sociales así como a buscar mecanismos que permitan la reactivación económica de esta zona.
En un diálogo abierto en el que las familias le expresaron sus anhelos y necesidades, Melhem Salinas se comprometió a servir de puente con las autoridades de los tres niveles de gobierno para hacer llegar los apoyos que requiere la población para mejorar su calidad de vida.
“Aquí no se trata de prometer sino de cumplir”, expresó.
Por su ubicación geográfica El Empalme y Anáhuac han visto afectada la seguridad de sus familias, por lo que el candidato del PRI, hizo el compromiso de impulsar un plan para terminar con este flagelo a partir de la recomposición del tejido social.
Después de mediodía el candidato recorrió las colonias Soberón, Juan José Tamez y el Infonavit Diego Navarro, donde saludó en sus casas a cientos de personas, a quienes les solicitó su apoyo y confianza para representarlos en la Cámara de Diputados en la siguiente legislatura federal.
Por ser un municipio eminentemente agrícola, Valle Hermoso requiere de mayores apoyos para el campo, por lo que hay que gestionar la disminución en el precio del diesel y abrir una ventanilla especial de créditos para productores agrícolas.
Discussion about this post