CD. VICTORIA, TAM.- En toda una fiesta popular se convirtió la “Marcha de la Alegría” que encabezó el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien acompañado de una espectacular bazucada, recorrió la Avenida 17 invitando a la población a sumarse para cambiar la historia.
“Estamos condenados al triunfo y este tráiler de la democracia ya nadie lo frena, porque tenemos el apoyo de los ciudadanos del V Distrito y el cambio ya nadie lo para”, dijo.
Cárdenas afirmó que el pueblo merece candidatos comprometidos, que sepan cumplir lo que prometen, pero además que contagien alegría y haga un despertar de conciencias.
“Sabemos que tenemos las preferencias de la gente, y esto se puede palpar en todo el V Distrito, y la muestra es el músculo que Movimiento Ciudadano demuestra en esta caminata de la alegría”.
El aspirante de Movimiento Ciudadano expresó que cuenta con las mejores propuestas para llevarlas al Congreso, donde será un defensor de las leyes, y promoverá nuevas que traigan mejores beneficios para la población.
“Estamos comprometidos con el pueblo, pero necesitamos de todo el apoyo de la gente, porque con su voto lograremos ganar las elecciones e iniciar el cambio que Tamaulipas requiere”, indicó.
El candidato añadió que como legislador dará soluciones de verdad y no promesas que no se van a cumplir.
Destacó que miles de ciudadanos de Victoria, Güémez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, se sumaron ya al proyecto de Tavo Cárdenas, lo cual ha quedado demostrado en los diversos eventos que se han realizado en cada uno de estos lugares que se están recorriendo en esta campaña.