CD. VICTORIA, TAM.- Pese a la situación de inseguridad que se registra en algunas zonas de la entidad, Gustavo Cárdenas Gutiérrez aseguró que no contratará seguridad privada para realizar los recorridos en busca del voto ciudadano.
Y es que el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V distrito, subrayó que la seguridad debe proporcionarla el estado tanto a las familias como a todos los ciudadanos sin distingo.
Agregó que este es un tema delicado que no se puede soslayar, ni tampoco callarse y se requiere redoblar los esfuerzos.
En ese punto el candidato del partido naranja admitió que ha habido avances en el tema de la seguridad pero además se debe hacer un trabajo de investigación a fondo para detectar dónde están los problemas.
Destacó que lo que se requiere es la generación de más empleos pero dijo que mientras haya tantos malos funcionarios y no se castiguen, los programas se desvían y siguen faltando los programas que verdaderamente va a aminorar y dar las oportunidades de becas y a trabajos a los jóvenes.
Por otra parte, el también ex presidente municipal se esta capital, se dijo seguro de ganar la diputación federal por el V distrito, lo anterior como resultado del hartazgo que hay en la gente por los malos gobiernos que han elegido.
No obstante reconoció que esta es una elección intermedia y es complicado despertar el interés de la gente, por lo que consideró de gran importancia el acercamiento de los candidatos hacia los ciudadanos.
Asimismo consideró importante despertar el entusiasmo el cual dijo es fundamental para lograr una votación copiosa, y lograr la participación de los mismos ciudadanos como promotores del voto.