REYNOSA, TAM.- La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el II distrito electoral, María Esther Camargo Félix, anunció que desea ser legisladora federal con el fin de luchar por la generación de mejores condiciones laborales y capacitaciones para las mujeres trabajadoras.
“Tenemos que procurar mejores condiciones y aportar más capacitación para todas las personas, si bien la mujer trabaja y tiene un empleo muchas veces pierde oportunidades de obtener mejor remuneración por no tener estudios”, expresó.
Señaló que actualmente las empresas de diversos rubros exigen una mayor preparación académica por lo que es necesario gestionar ante Congreso de la Unión, mayores recursos para atacar el rezago académico que existe en las mujeres.
“Estoy convencida que en cuento tenga más preparación académica y capacitaciones tendrán mejores puestos e ingresos en sus áreas laborales”, dijo Camargo Félix.
La candidata señaló que aunque la mujer ha logrado escalar en muchas áreas de oportunidades, es importante que se les apoye para obtener mejor preparación académica, a fin de que puedan competir por un alto puesto de trabajo.
Discussion about this post