REYNOSA, TAM.- Mientras resonaban los tambores María Esther Camargo, candidata a la diputación del II distrito a nivel federal, celebró su cumpleaños trabajando.
Entre pancartas, cánticos, globos y muestras de apoyo, visitó el tianguis ubicado en el Fraccionamiento Reynosa, donde los asistentes entonaron las mañanitas a la abandera por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Con mucho gusto agradezco a Dios permitirme este privilegio de estar trabajando, de tener salud, de tener vida, yo creo que con salud todos podemos trabajar”, expresó.
La abanderada tricolor presentó sus propuestas entre las que destacan la educación y mejora en el tema de infraestructura, por los problemas de pavimentación que abundan en la Ciudad.
“Quiero apoyarlos, traer becas, recursos para la educación, para la infraestructuras de nuestras calles, requerimos mucho en Reynosa, es una ciudad que crece, que está destinada a ser grande y nos faltan recursos, hay que ir por ellos al congreso federal”, expresó con ánimo.
Posteriormente a las 18:30 horas se encaminó a un recorrido por las calles de la Colonia Villa La Joya, donde nuevamente la recibieron con las mañanitas.
Ahí visitó casa por casa, para conocer de primera mano las necesidades y peticiones de los residentes.
Cerca de un centenar de simpatizantes la acompañaron en su recorrido, mientras que los colonos la esperaban con emoción en las puertas de sus hogares, además aprovechaban la visita para hacer sus peticiones, saludar a la candidata y tomarse fotografías.
Algunos manifestaron sus inquietudes a la candidata solicitando seguridad, “quieren seguridad en sus calles, sobre todos las cercanas a las que están en las escuelas, alumbrado para llevar a los hijos, tras eso vamos, por tener escuelas seguras, con alumbrados, con cámaras y con tecnología”, dijo María Esther.
Los dos meses de campaña, agregó, serán cara a cara visitando la mayor cantidad de reynosenses posibles.
En su tercer día de campaña que coincidió con su aniversario, lo culminó con un pequeño festejo, en el espacio disponible a un costado del abastecedor de agua de Villa la Joya.
“Ahorita estoy en esta oportunidad, en este proyecto, de lograr ser la voz en el Congreso de muchas familias, de mujeres, de hombres, de jóvenes, de estar luchando por Reynosa”, comentó.
Aseguró que en también buscará mediante gestiones con el Congreso local las 10 mil tablets y computadoras pendientes para los niños de quinto grado de primaria, las cuales aseguró para septiembre las deben de tener.
De acuerdo a la candidata tricolor es un honor representar a la mujer en la contienda electoral que se avecina, ya que aseguró que se merecen respeto y es un gran avance que ahora el Congreso deba estar conformado por el 50 por ciento del sexo femenino.
Discussion about this post