Reynosa, Tam.-
La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional en el II distrito electoral, María Esther Camargo Félix, se comprometió a gestionar recursos para apoyar a las personas mayores en caso de llegar al Congreso de la Unión.
“Quiero conseguir recursos en beneficio de los adultos mayores, incluso para apoyar la construcción de casas o clubes para la tercera edad donde los abuelitos son cuidados mientras los hijos trabajan, porque muchos se quedan solos”, señaló.
Al solicitar el voto con el sector de la tercera edad, Camargo Félix se comprometió a impulsar y ampliar los programas de salud.
“Todos esos recursos que se tienen que gestionar en la Cámara de Diputados, ya que en Reynosa la tercera parte de la población son adultos mayores”, explicó.
La candidata del PRI destacó que durante la primera semana de campaña en sus encuentros con la población le han manifestado que las principales necesidades son el mejoramiento de la infraestructura, mayor seguridad y más apoyos a las personas de escasos recursos.
“Lo que he podido recoger en estos recorridos en voz de los habitantes de esta frontera son las necesidades de mejores calles y vialidades, áreas seguras por donde caminar y la creación de lugares de esparcimiento”, expresó.
Dentro de sus actividades de proselitismo político la candidata del tricolor, acompañada de su suplente Magín Pereda, conversaron con personas mayores habitantes de la colonia Las Torres.
Discussion about this post