REYNOSA, TAM.- La aspirante a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el segundo distrito electoral, María Esther Camargo Félix se comprometió a fortalecer los programas federales dirigidos a las personas mayores de 65 años, así como crear más espacios para mantenerse activos.
A 15 de haber iniciado el proceso electoral, María Esther Camargo refiere que se ha reunido con diversos sectores de la sociedad, entre ellos los adultos mayores de 65 años, jubilados y pensionados quienes le demandan mayores espacios para poder realizar diversas actividades.
La candidata a la diputación federal por el tricolor indico que buscará gestionar recursos que permitan fortalecer los programas federales dirigidos a las personas jubiladas y mayores de 65 años a fin de que cuenten con programas de salud, entretenimiento, cuidado y activación.
Destacó la importancia de contar con clubes o estancias que puedan atender a este sector población mientras sus hijos trabajan.
“Es importante que existan estancias para las personas de la tercera edad en donde los atiendan, cuiden su salud, verifiquen su estado físico, alimentación y realicen ejercicio y actividades recreativas” dijo.
María Esther Camargo, quien se reunió con personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, reconoció la importancia de apoyar a este sector población luego de considerar que la tercera parte de la población en Reynosa son adultos mayores.
Menciono que entre las principales demandas de la población se encuentran el mejoramiento de vialidades, mejor infraestructura, más apoyos a los grupos vulnerables y mejor seguridad pública.
Discussion about this post