Ramiro Salazar acude a votar en Matamoros

Últimas Noticias


MATAMOROS, TAM.- El candidato a la diputación federal en el IV distrito por el Partido Acción Nacional, Ramiro Salazar, emitió su sufragio en la casilla 617, ubicada en el fraccionamiento Victoria.

Fue a las 8:30 horas cuando acudió a la casilla para votar en Matamoros.

Señaló que esta será una fiesta democrática y familiar.

Por ello convocó a la población para que salga hacer uso de su derecho constitucional.

El aspirante a legislador se dijo confiando de obtener el triunfo este domingo 7 de junio.

“Somos gente buena que queremos hacer el bien y vamos a demostrar que siempre hemos estado tomados de la mano de Dios”, dijo.

“Vamos a esperar en mi oficina, (ojalá con) los mejores resultados”, agregó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -