Río Bravo, Tamps./Mayo 3.-
El candidato del PRI por el III Distrito de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, inició este domingo su campaña con un mensaje: “Quiero dejar muy claro mi compromiso y mis propuestas para con los riobravenses y para con los habitantes de todo el tercer distrito porque sabemos las necesidades: trabajaremos en conjunto con el gobernador, Eugenio Hernández Flores, y con el presidente de la República, Felipe Calderón, para lograr los objetivos de esta diputación”.
En el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en la cabecera distrital de Río Bravo, el aspirante al Congreso de la Unión arrancó sus actividades proselitistas con una ruada de prensa ante diferentes medios de comunicación.
En punto de las 10:30 horas de este domingo, después de agradecer a los presentes por su asistencia y acompañado de Litha Garza Peña, su suplente, y Carlos Morton, presidente municipal del partido, dijo que este inicio de campaña es “sui generis” por los nuevos lineamientos de la ley electoral y por la situación sanitaria del país.
La charla de Melhem Salinas se centó en dar a conocer los puntos mas importantes de su propuestas, entre los que destaca el subsidio al diesel, mejoras para el campo y los agricultores, mejor atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social, una regulación en los metros cuadrados de de las casas a las que tienen derecho los trabajadores, así como regular y legislar los precios de la canasta básica, entre otros.
Su agenda continuó con una visita al municipio de Reynosa, en la colonia Jarachina, donde realizó una caminata; después visitó la colonia Balcones de Alcalá, para luego regresar a Río Bravo donde repartió un impreso con sus propuestas y sobre medidas de prevención de la influenza.
Mientras tanto grupos de veinte y treinta personas de su equipo de campaña repartían tapabocas casa por casa. Este lunes visitará el municipio de Matamoros y de San Fernando.
Por último Melhem Salinas puntualizó que de ser el ganador en las próximas elecciones del 5 de julio será diputado tres años, porque para ello adquirió este compromiso y aclaró que no le interesa la presidencia municipal de Río Bravo para el 2010.
Discussion about this post