San Fernando, Tamps. / Mayo 5.-
El candidato del PRI, Edgar Melhem Salinas, en su gira por el municipio de San Fernando consideró que la región agrícola que comprende el III Distrito, debe permanecer como tal y se comprometió a luchar por tres años como diputado federal de la mano de los campesinos para conseguir mayores beneficios para este sector.
“En este Distrito que vive en un 90 por ciento de la agricultura y la ganadería, por eso quiero ser Diputado, porque tuvimos tres años sin que los agricultores de este Distrito tuvieran a alguien que los acompañara a las luchas cuando iban a pelear el precio del ingreso objetivo del sorgo, a las luchas a pelear el subsidio del diesel, que las reglas de operación de Procampo no cambiaran”, comentó.
Al hacer referencia de los altos costos de los productos de la canasta básica, el candidato consideró que es importante legislar como diputado federal el subsidio a estos alimentos con el fin de apoyar a las familias más desfavorecidas de la región.
“Queremos proponer una canasta básica congelada en apoyo delos que menos tienen, donde diez productos de la canasta básica, lo que sus familias más consumen estén congelados. Eso es lo que queremos, queremos legislar al lado del pueblo”, manifestó.
El candidato a la diputación federal encabezó una brigada por las principales avenidas de la ciudad dio a conocer sus compromisos de campaña a los sanfernandenses, siendo acompañado por jóvenes de su equipo de campaña.
Discussion about this post