Reynosa, Tamaulipas / Mayo 12.-
Este no sería un recorrido normal porque las familias, en un hecho sin precedentes, hicieron totalmente suya la campaña de Everardo Villarreal, así como su propuesta de dar salud integral a las mujeres y protección a las madres solteras.
En la colonia Nuevo Amanecer, un nutrido contingente esperaba a Everardo Villarreal, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito II, para respaldarlo y acompañarlo a este singular recorrido casa por casa.
Tras exponer su propuesta de revisar la legislación de salud para hacer propuestas que mejoren el sistema de salud y protección de las mujeres, Everardo recibió el apoyo para que este 5 de julio, con el voto de los ciudadanos, llegar al Congreso y desde allí cumplirle a los reynosenses.
Fueron los residentes de la colonia Primero de Mayo quienes también acompañaron a Everardo hasta la colonia Unidad Obrera donde -en medio de una verbena popular- una multitud esperaba al abanderado del PRI para darle su respaldo, escuchando a la vez la propuesta de que las madres solteras cuenten con servicio de guarderías mientras trabajan y que sus hijos estarán bien cuidados y protegidos, al igual que ellas, en su salud.
Discussion about this post