Matamoros, Tamps.-
Los padres de familia de la escuela Primaria Cuauhtémoc sí permitirán que se instale la casilla electoral en las instalaciones del centro educativo, toda vez que se acordó se pondrá atención a sus demandas relacionadas con los múltiples robos que ha sufrido la institución educativa.
El día de ayer los inconformes, además de bloquear por un breve periodo de tiempo una de las calles que conduce a la primaria, externaron que no dejarían ingresar a los funcionarios del IFE a las instalaciones hasta que alguna autoridad atendiera esta situación.
El vocal ejecutivo del 04 Distrital, Oscar Trejo Trejo, externó que los implicados tuvieron una reunión, en la cual se dialogo sobre los acontecimientos que han afectado el inmobiliario y se invitó a los perjudicados a permitir que el IFE habilite la mesa directiva marcada con el seccional 593.
“Platicamos las autoridades correspondientes para solucionar este problema. Va por buenos términos, no habrá problema en la jornada y se instalará la casilla”, dijo.
El entrevistado externó que el instituto electoral ya tiene todo listo para desarrollar la jornada electoral del próximo domingo.
Discussion about this post