Díaz Ordaz,Tamps. / Junio 22.- “Aquí en Díaz Ordaz ya estamos de fiesta, porque sabemos que el próximo 5 de julio el ganador de la contienda electoral será el Partido Revolucionario Institucional y con ello tendremos a un diputado con rostro, presencia y comprometido con la ciudadanía”, dijo emocionada Anayanzi Arvizu, la representante del Movimiento Territorial.
En este municipio, el candidato del PRI Edgar Melhem, en lo que fue una reunión para reconocer el trabajo de la estructura territorial y electoral rumbo al proceso electoral federal, aseguró que habrá de llegar a la Cámara de Diputados gracias al apoyo decidido de la ciudadanía y por el respaldo que le han brindado sus promotores que llevan su mensaje a todos los rincones de los nueve municipios que integran el Tercer Distrito.
“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han brindado, sin ustedes difícilmente hubiera llegado a todos los rincones del Tercer Distrito y con ello nuestra gente ha conocido mi propuesta”, dijo Melhem.
Y puntualizó que es una propuesta cercana a la ciudadanía, que atiende los reclamos justos y sentidos de la población, que se centra en más apoyo para el campo, más recursos para la educación, la salud e iniciativas que impulsen la productividad, la inversión y el empleo.
De manos de Melhem, los jefes de manzana del municipio de Díaz Ordaz recibieron la constancia de agradecimiento por el trabajo en la promoción al voto, en donde campaña tras campaña han demostrado ser priístas de corazón.
El abanderado priísta les pidió que en esta recta final de campaña sigan trabajando para lograr el triunfo el próximo 5 de julio y recordó su compromiso de regresar como Diputado Federal cada tres meses, para informar a la ciudadanía de sus gestiones y escuchar sus planteamientos.
“Porque somos hombres de palabra, somos hombres que sabemos cumplir, fui el primer diputado que ha firmado ante notario público todos sus compromisos, porque sabemos lo que queremos y sabemos qué venimos a hacer”, dijo.
Entre vivas y porras que se tradujeron en muestras de apoyo a su candidatura, Melhem precisó que su partido, el Revolucionario Institucional requiere ser mayoría en el Congreso federal para que desde la máxima tribuna del país, México pueda retomar el camino hacia el progreso.
“No podemos permitir que sigamos teniendo pobreza, no podemos permitir que se sigan perdiendo empleos y tampoco podemos permitir que las empresas estén atadas de manos sin poder generar más empleos porque las asfixian las malas políticas económicas”, resaltó.
Y concluyó que se va por la mayoría de la Cámara de Diputados para defender al agricultor que sufre cuando no le llega el Procampo a tiempo “para que los ganaderos nos tengan como sus aliados, porque están descontentos por perder la mitad del apoyo del Progan; vamos al Congreso a defender a las miles de familias que se han quedado sin empleo y que para colmo han perdido sus viviendas porque en el Infonavit tienen a su peor enemigo”.
Por ello el PRI tendrá la mayoría del poder legislativo porque ya no se puede seguir insultado al país con políticas erráticas y mucho menos a los que vivimos en Burgos, Cruillas, Méndez, San Fernando, Río Bravo, Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz, en este tercer distrito.
Discussion about this post