Reynosa, Tamps. / Junio 24.- Jarachina demostró una vez más que es la colonia más panista de Reynosa, en ciudad más panista del Estado.
Centenares de colonos de las Jarachinas se reunieron en el área verde ubicada a espaldas de la subdelegación de policía, para convivir un buen rato con José Ramón Gómez Leal, el candidato a diputado federal del PAN en el distrito 3.
Las 600 sillas colocadas para la ocasión, fueron insuficientes para acomodar a los vecinos que atendieron la invitación de JR para juntarse a platicar sobre los temas que quieren que trate cuando sea diputado federal.
Para que los menores disfrutaran también de la visita de José Ramón, se dispuso de brincolines o juegos inflables que lucieron abarrotados de chiquillos, que se divirtieron en grande a muy pocos pasos de donde sus padres escuchaban atentos el compromiso del candidato de apoyar al Presidente en su lucha por la seguridad.
Simultáneo a esta reunión con vecinos, se celebró una magna brigada de pegoteo de “calcas”, en ambos carriles de la calle que es una de las dos vías principales de acceso a las Jarachinas.
Fueron centenares los automovilistas que les pidieron a los brigadistas les fuera colocado el emblema del PAN y las iniciales del candidato. Los carros de las familias del sector lucen desde ayer la leyenda: JR
En su breve discurso José Ramón les recordó a los vecinos que fue una administración panista, con el apoyo de Petróleos Mexicanos, la que les construyó el puente elevado que se ubica a la entrada de la colonia, para darles seguridad a las familias cuando entran y salen de su sector.
JR les dijo que a pesar de todas las necesidades que se tienen en Jarachina, los habitantes de ese rumbo son privilegiados al vivir en su propia casa de material y disfrutar de todos los servicios públicos, y todo eso gracias al INFONAVIT y al excelente programa de vivienda que han implementado los gobiernos federales del PAN.
El candidato mencionó también la ventaja que tienen los vecinos del rumbo al contar con instituciones educativas publicas y gratuitas, en las que pueden estudiar desde el jardín de niños hasta el postgrado en el Instituto Tecnológico de Reynosa, una escuela que es motivo de orgullo para los habitantes de Jarachina, sector al que también se le conoce como del “Tecnológico”.
Gómez Leal reafirmó su intención de trabajar con los tres niveles de gobierno, estatal, municipal y federal, y ser un gestor permanente de recursos para que estas autoridades pueden construir las obras que demanda la comunidad y prestar los servicios públicos primarios.
En este nuevo éxito del PAN en Jarachina, José Ramón contó con la compañía de los Diputados Raúl García Vivian, Coordinador de su campaña y Gelacio Márquez Segura. También asistieron los Regidores panistas del Ayuntamiento de Reynosa y por supuesto la familia del candidato.
Varios fueron los temas que JR manejó en su discurso, mas sin embargo la gente manifiestó el mayor interés cuando escucha el compromiso de apoyar al presidente Felipe Calderón en su lucha por regresarle a las familias de México la seguridad y la tranquilidad que se perdió por la complicidad de los malos gobiernos del pasado.
La retroalimentación con el auditorio fue mayor cuando José Ramón les pregunta si quieren seguridad para sus hijos o prefieren seguir exponiéndolos a los vicios y las malas compañías.
Por ese empatía que ha logrado el candidato con los colonos de Reynosa, se tiene la plena confianza en ganar en forma abrumadora en Jarachina, y sabiendo la importancia de los seccionales de esta colonia y los miles de electores que hay por este rumbo, se tiene el pronostico de aventajar con mas de diez puntos al candidato que repartía tinacos a los vecinos, a nombre de un gobierno que no sabe o no puede proporcionar el agua de las tuberías con la presión y en el volumen apropiado.
Discussion about this post