Monterrey, N.L. / Abril 16.-
Para evitar el abstencionismo de la ciudadanía el PRI apostó a la fuerza de los jóvenes para promocionar el voto a favor en algunos municipios de Nuevo León.
El día de hoy los candidatos a la gubernatura Rodrigo Medina y alcaldía de Monterrey Abel Guerra dieron el banderazo a los móviles que transportaron a sus colaboradores por las ciudades del área metropolitana.
Abel Guerra dijo que el abstencionismo tiene que ver mucho en la credibilidad de los candidatos por tal motivo se debe hacer un esfuerzo por parte de los candidatos; también destacó la participación de los jóvenes en esta labor.
“Son 645 jóvenes y 300 de ellos son de Monterrey que es lo que a mí me interesa el resto se concentrará en San Nicolás, San Pedro y Guadalupe.
“Los jóvenes tienen muchas inquietudes en participar activamente en el desarrollo del municipio, están preocupados por la escasez de espacios deportivos y culturales. Tienen un impacto como la ley lo señala de 18 a 35 años es uno de los grupos más numerosos del padrón pero además aportan mucho idealismo y son más transparentes”, señaló el candidato priista.
ESCÚCHENLOS
Este evento fue realizado en el auditorio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y ambos candidatos emitieron un mensaje a los más de 600 colaboradores. Por su parte Rodrigo Medina pidió a los presentes que escuchen a cada ciudadano y que los convenzan.
“Primero tenemos que conducirnos con respeto de manera ordenada y tenemos que lograr algo muy importante para nosotros que es convencer porque en ese momento en que están estrechando la mano y dando propuestas se convierten en el candidato y tienen que trasmitir nuestro mensaje.
“Sobre todo les voy a pedir algo muy importante, por favor escuchen a la gente, yo les pido que tomen en cuenta sus opiniones y sus propuestas nosotros nos hemos comprometidos a una campaña incluyente”, señaló el candidato por la coalición Juntos por Nuevo León.
Discussion about this post