Monterrey, Nuevo León. / Julio 1.- Con un reto a su contrincante del PRI, Rodrigo Medina, y una invitación a todos sus simpatizantes a celebrar el 6 de julio el triunfo de los candidatos del Partido Acción Nacional, el candidato albiazul a la gubernatura, Fernando Elizondo, cerró sus actos de campaña.
Germán Martínez, dirigente nacional panista, fue el encargado de lanzar los dardos contra el priista Medina, a quien acusó de recibir apoyo ilegal de sus correligionarios, los gobernadores Natividad González Parás y Enrique Peña Nieto, de Nuevo león y el Estado de México, respectivamente.
“A Rodrigo Medina lo apoyó ilegalmente Natividad González Parás… y Enrique Peña Nieto, y yo le digo tres cosas, como lo dice el grupo Intocable que ahorita va a venir, y esas tres cosas son: Y todo ¿para qué?, Eres un perdedor y Es mejor decir adiós”, manifestó Martínez, aludiendo a tres títulos de canciones del grupo de Zapata, Texas, que junto con la banda El Recodo fueron los platos fuertes del festejo realizado en el parque de béisbol Acero, en Fundidora.
Josefina Vásquez Mota, coordinadora de los diputados federales del PAN; Héctor Larios, coordinador del grupo legislativo albiazul y el candidato a la alcaldía de Monterrey, así como Fernando Larrazábal, acompañaron en el escenario a Fernando Elizondo, además de los artistas Adal Ramones, Ivonne Montero y Roxana Castellanos.
Mesurado en su discurso, Elizondo se limitó a agradecer a sus seguidores, a sus padres y a los panistas históricos por el esfuerzo realizado y le aseguró a la nutrida concurrencia que el Nuevo León que anhelan empezará el 5 de julio, día de los comicios.
Discussion about this post