Monterrey, N.L. / Junio 12.-
Con la realización de dos pasos a desnivel en la avenida Revolución, el candidato panista a la alcaldía de Monterrey Frenando Larrazabal Bretón, pretende que esta importante arteria al sur de la ciudad quede libre de semáforos.
Para su compromiso número 72 el aspirante albiazul anunció esta obra en su cruce con Ricardo Covarrubias, misma que se suma a la que ya había presentado a la altura de José Alvarado.
“La intención con estos dos pasos a desnivel en horas pico va a tener una reducción de 8 a 12 minutos depende de la hora en que se circule, se invertirán 72 millones de pesos en un paso que tendrá longuitud de medio kilómetro”, dijo el abanderado a la alcaldía regia.
Se pretende que esta adecuación vial quede lista dentro de los tres años de la administración 2009-2012, siempre y cuando se solvente con el fondo de infraestructura municipal que estableció el Congreso local durante la presente legislatura.
Aseguró que de igual forma cuenta con los recursos federales del ramo 33; sin embargo, subrayó que la intención es solventar las obras con las partidas municipales, estatales y federales, evitando así el uso de financiamientos.
Este es el quinto paso a desnivel que Larrazabal Bretón anuncia en lo que va de la campaña, y explicó que aún se encuentran analizando cuantos mas podrán llevarse a cabo y en que zonas, aunque podrían ser entre siete y nueve en total.
Discussion about this post