Monterrey, N.L. / Junio 3.-
Con propuestas novedosas como crear una bolsa de trabajo enfocada a los adultos mayores y centros de convivencia social para este segmento de la población, Rodrigo Medina de la Cruz visitó a los moradores de la Casa Hogar de Ancianos Monte Carmelo, A. C.
“Vamos a hablar con las empresas, vamos a hablar con los centros recreativos y de esparcimiento para que hagamos un esfuerzo en conjunto y podamos emplear al adulto mayor, que todavía tiene mucho que dar en la vida productiva de nuestro estado” afirmó el candidato a Gobernador de la coalición Juntos por Nuevo León
Los espacios de convivencias son otro aspecto importante que tratará de promover.
“Hay muchos adultos mayores que no tienen atención por parte de sus familiares o que están solos y tenemos que propiciar en sus colonias un lugar a donde acudir”, añadió.
Acompañado de su esposa Gretta Salinas de Medina, llevó donativos para aminorar la carestía de las instalaciones ubicadas en la colonia Valles del Mirador.
Explicó que la información que le ha llegado sobre la problemática actual en estas casas hogar le permitió comenzar a apoyarlos de inmediato.
“Sabemos que hay muchas carencias, sabemos que hay muchos adultos mayores que requieren de esta atención y estamos aportando para ayudar”.
Por último, señaló que mantendrá el apoyo que el actual gobierno entrega a los adultos mayores, pero que lo aumentará de 500 a 700 pesos, además de que buscará que se entregue a partir de los 60 años, ya que actualmente lo reciben sólo los mayores de 70 años.
Discussion about this post