Reynosa, Tam. / Julio 4.-
En lo que parece otra elección que contrasta con la mayoría de las casillas instaladas en esta ciudad, una considerable afluencia de electores se veía en colonias de la zona sur como Ampliación Arcoiris, Balcones de Alcalá y Lucio Blanco.
Cerca de las 14:00 horas, en la casilla 1098 se veía una fila con hasta 20 personas esperando su turno para depositar su voto en las urnas, tanto para gobernador del Estado, alcalde y diputado.
Igual sucedía en otras casillas de las colonias del sur y sur oriente de Reynosa, contrastando con lo sucedido en el sector centro donde, por la mañana, la afluencia a las urnas era mínima, como la ausencia de funcionarios públicos.
Por otra parte, en la casilla 1801 de la colonia La Joya, en la secundaria “Ana Teresa Luebbert”, cerca de las dos y media de la tarde la lista nominal ya registraba casi un 50 por ciento de avance.
En la casilla 1018 de la colonia Las Granjas, a su vez, era otra donde el flujo de los electores era constante en la básica y en las siete contiguas.
En estas sitios para depositar el voto, hubo la necesidad de remplazar a algunos de los funcionarios, simplemente porque no acudieron.
Discussion about this post