Nuevo Laredo, Tam. / Julio 4.-
El candidato de la Coalición Todos Tamaulipas, Benjamín Galván Gómez, acudió alrededor de las 11:45 horas de este domingo a depositar su voto en la colonia Jardín.
El contador de profesión estuvo acompañado por su esposa, Martha Alicia Aldapa, y sus tres hijos.
En entrevista con los medios de comunicación, dijo que confía en que la jornada electoral se lleve a cabo de una forma tranquila.
Además recordó a su amigo y compañero de partido, Rodolfo Torre Cantú, por lo que aseguró que quienes tienen la oportunidad de hacer bien las cosas harán honor a quienes han entregado su vida.
“Hoy mismo recordamos al amigo entrañable, a Rodolfo Torre Cantú, un amigo que con nosotros no sólo compartió la amistad sino todo un proyecto que nosotros también segumimos compartiendo con él.
“Además, solidarios con la ideología que siempre ha tenido nuestro partido, solidarios con los conceptos que nos han dado los ciudadanos de Nuevo Laredo, de estrechar sus manos y estar en cada una de sus casas”, dijo.
Galván Guzmán también exhortó a la comunidad para que salga a votar y no deje el destino de Nuevo Laredo en nadie más.
En materia de seguridad, resaltó que a pesar de que se viven momentos de violencia puede más la fortaleza de las personas, pues la decisión está en sus manos.
Discussion about this post