Informan a ciudadanos cuáles son los delitos electorales

Últimas Noticias

Chihuahua, Chih. / Julio 4.-
El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua informó a los ciudadanos cuáles son los delitos electorales que se pueden presentar en la jornada comicial de este 4 de julio, en la que se elegirá gobernador, 22 diputados locales de mayoría relativa, 11 diputados locales de representación proporcional y 67 Ayuntamientos.
Votar más de una vez en la misma elección y hacer proselitismo o presionar a los electores el día de la jornada, obstaculizar o interferir en el desarrollo de las votaciones, escrutinio o cómputo, figuran entre los delitos electorales que refirió el instituto.
Asimismo, el IEE invitó a los ciudadanos a que en estricto respeto a la ley, no permitan que nadie los intimide y acudan a votar con plena confianza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -