Matamoros, Tam. / Julio 7.-
Tras haber triunfado en las elecciones, Alfonso Sánchez Garza recibió del Consejo Municipal Electoral de Matamoros la constancia que lo acredita como presidente municipal durante el período constitucional 2011-2013.
Fue por la noche del día de ayer que Sánchez Garza arribó a las oficinas de la instancia electoral, para recibir el documento que lo avala como presidente municipal de Matamoros durante los siguientes tres años.
“El día de hoy se comienzan a cristalizar los proyectos de mucha gente de Matamoros que compartieron el deseo y las ganas de construir un mejor Matamoros”, expresó Alfonso Sánchez a sus seguidores que aguardaban a las afueras de las oficinas.
Mariano Manuel Lara, presidente del Consejo, fue quien otorgó la constancia a Sánchez Garza tras una breve ceremonia. Ahí mismo, el ahora presidente electo dirigió un breve mensaje para la unidad en el municipio.
“Hago una atenta invitación para todos los hombres y mujeres que participaron en otros proyectos, en otros partidos, para ponernos a trabajar todos unidos y construir el Matamoros que todos queremos”, dijo.
Durante los 5 meses que restan para que el abanderado de extracción priista tome el cargo público, Alfonso Sánchez aseguró que se dedicará a desarrollar los proyectos expuestos durante la campaña y buscar a las personas con vocación de servicio social para integrarlas a su gabinete.
“El perfil de esta gente debe ser personas comprometidas con la sociedad, que compartan la visión y el deseo de construir un mejor Matamoros para las generaciones que vienen detrás de nosotros”, expuso Sánchez Garza.
Asimismo, pronunció que también acudirá a la ciudad de México para buscar un acercamiento con el gobierno federal para allegar recursos al municipio mediante la exposición de proyectos viables.
Discussion about this post