Cd. de México.-
El programa español “¡Siéntese quien pueda!”, conducido por el periodista Alex Rodríguez, informó que William Levy podría ser llamado a declarar ante la Corte de Justicia de España en calidad de testigo, después de que una mujer comenzó a utilizar su nombre e imagen para ofertar encuentros íntimos con él a cambio de dinero.
Hasta la fecha se sabe que la mujer podría haber recaudado más de 200 mil dólares, es decir aproximadamente tres millones 663 mil pesos, por lo que Levy sería llamado a declarar.
“La Corte de Justicia española podría hacer que comparezca ante un juez en calidad de testigo. Según documentos, una mujer que dice ser su presidenta de club de fans estaría utilizando su nombre para defraudar a otros fanáticos, que estarían pagando dinero para tener un encuentro con el actor que nunca llega”, dijo Alex.
Para llegar a la verdad, “¡Siéntese quien pueda!” contactó a la presidenta del club de fans de William, pero negó a hablar sobre el tema, dijo que es inocente y que su abogado le prohibió hablar del tema.