Cd. de México.-
Skai Jackson, reconocida por sus participaciones en series juveniles de Disney Channel como “Jessie” y “Bunk’d”, ha visto su nombre involucrado en un problema legal que sorprendió a sus fanáticos.
La joven actriz, de 22 años, fue detenida por la policía tras un altercado con su pareja, en el que se le acusó de violencia doméstica. El incidente ocurrió en el concurrido centro comercial Universal CityWalk de Hollywood durante el fin de semana.
Según el portal “TMZ”, los guardias de seguridad del lugar notaron, mediante las cámaras, el conflicto entre la actriz y su novio, observando cómo, en más de una ocasión, ella lo empujaba. Ante la situación, ambos fueron retenidos hasta que las autoridades de Los Ángeles arribaron al lugar.
Aunque testigos señalaron que la pareja negó que la disputa hubiera escalado a lo físico, y aseguraron estar esperando un bebé y comprometidos, los videos del incidente mostraron que Jackson empujó a su pareja.
Finalmente, Skai Jackson fue acusada de un delito menor por agresión doméstica, siendo citada y liberada horas después. El caso será evaluado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para determinar si los cargos serán formalmente presentados.