México, D.F.-
Niko, “El hipnotista de las estrellas”, nombrado así por Galilea Montijo en un programa de televisión, reveló en entrevista que adquirió sus habilidades con la práctica, sin recurrir a extrañas plegarias a deidades desconocidas.
Veracruzano de nacimiento, descubrió sus dotes cuando tenía 17 años, “porque vi a una persona hacerlo y después lo intenté y me di cuenta que podía lograrlo. Lo vi, lo intenté y funcionó”.
“La primera a la que hipnoticé fue a mi mamá, y sí se les hizo bien raro porque en mi familia no hay nadie que se dedique a eso”, expuso.
Señaló que tomó diversos cursos, después ejerció su experiencia terapéutica a lo que sobrevino el show que conducía, donde se perfeccionó.
Referente a sus habilidades refirió que no conlleva ningún peligro, pues “la hipnosis es un estado mental al cual entramos todas las personas todas las noches, entonces, tu mente ya lo conoce”.
“La diferencia es que durante el sueño la persona pasea por todos los estados mentales y cuando yo trabajo con alguien del público dirijo directamente a esa persona hacia el estado hipnótico”, añadió.
También contó que su llegada a la televisión fue después de muchos años de dar terapia de hipnosis, el cual ya le saturaba la agenda pues tenía mucha demanda, por lo que decidió dar un show en donde compartiera a más personas sus dones.
Abundó que le gustaría que hubiera más personas como él en el medio artístico para que se dé un crecimiento de esta profesión.
“Es un orgullo ser el único mexicano que está en la parte de la hipnosis, y sobretodo con el apoyo de los medios, porque esto se ha dado en base a mi trabajo”, subrayó.
Dentro de sus planes se encuentra visitar lugares como Morelia, Guadalajara, el Distrito Federal el próximo 15 de mayo en el Teatro Tepeyac, Oaxaca, Monterrey, Villahermosa, Tlaxcala y Puebla, además alista una visita a Estados Unidos.
Discussion about this post