Ahora ¿con qué sorprenderá Bad Bunny?

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Durante una entrevista para la revista “Vanity Fair” el cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo mención del nuevo disco en el que trabaja, el cual podría salir en otoño de este año.

De ser así el reguetonero estaría rompiendo con su año sabático desde que lanzó en mayo del año pasado su álbum “Un verano sin ti”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, reveló que después de pasar un tiempo en Puerto Rico y Los Ángeles ha experimentado con un nuevo estilo musical, y expresó que está disfrutando de la libertad creativa y explorando diferentes direcciones.

Aseguró que su nuevo disco será completamente distinto en estilo y sonido. Sin embargo, reconoce que su antecesor “Un verano sin ti”, fue un proyecto muy significativo para él.

Sus fans entonces se preguntan: ¿Ahora con qué sorprenderá Bad Bunny?
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -