Las Vegas, E.U.-
Cuando el cantante Alejandro Fernández descansaba de la polémica generada la semana pasada, por las fotografías de una despedida de soltero que se difundieron en redes sociales, ahora salió a la luz un video de esa tremenda pachanga.
Los escasos 23 segundos de grabación con un celular y filtrados en Twitter ponen nuevamente al “Potrillo” en el ojo del huracán, pero en esta ocasión su autor sale a defenderlo.
En el video se observa a Alejandro ignorar a algunos fans que se acercan a él mientras baila la famosa canción “Lean On”. De pronto aparece un hombre, al parecer de su equipo de seguridad, resguardándolo e impidiendo que sea abordado por fans.
Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el solo se divertía.
Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo pic.twitter.com/UCQGuTzZAj— El Rob de Polanco® (@robertolongoria) 10 de agosto de 2016
Roberto Longoria, colgó en las redes el video con el siguiente twit: “Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el sólo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo”.
Con ello se prueba que el hijo de Vicente Fernández no estaba divirtiéndose en un antro gay, sino en el XS Nightclub durante el evento Night Swim que organiza el antro los domingos en las noches de verano.