Alejandra Guzmán dedica canción a conductor peruano

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Luego de la “pelea” verbal que protagonizó Alejandra Guzmán con el conductor peruano, Rodrigo González, durante una entrevista, la intérprete le dedicó el tema “La Malvada” durante su show en el Jockey Club de Perú.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, “La Guzmán”, sigue creyendo que el conductor peruano le faltó al respeto en su programa “Amor, amor, amor”, por lo que no dudó en pronunciarse al respecto en su concierto.

En un video que ya circula a través de YouTube, se puede escuchar: “Hay una canción que es nueva y me gusta, es del nuevo disco y se llama ‘La malvada’ se la voy a dedicar a Rodrigo”.

Los asistentes al concierto de la hija de Silvia Pinal, captaron de inmediato la indirecta y entre risas entonaron el sencillo dedicado al conductor.

“La malvada”, está incluido en el más reciente disco de la rockera “A+ No Poder” y se ha convertido en el favorito de sus seguidores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -