México, D.F. / Octubre 14.-
Alejandra Guzmán, quien permanece hospitalizada debido a una infección, dijo que se recupera y posiblemente sea sometida a una cirugía para erradicar el mal.
Tras unos días de constante molestia física, al subirse a unos juegos mecánicos en Londres, descubrió la protuberancia y recurrió a varios especialistas con el miedo de ser diagnosticada con cáncer.
“Gracias a Dios no lo es, es una fibromatosis que está por todo mi cuerpo; ya me hicieron un estudio tridimensional”, dijo.
En entrevista con el programa “Ventaneando”, Alejandra Guzmán expresó que tenía molestias al momento de sentarse y acostarse, debido a que la infección se encuentra en el área de los glúteos y la espalda, pero podría propagarse a músculos y ligamentos.
“Voy a tomar una decisión ante esto, porque quiero seguir bailando toda mi vida. A mí me importa ahora estar bien. Gracias a Dios llegué con alguien que me quiso ayudar”.
La situación que atraviesa la cantante es resultado de una mala decisión y una tontería, pues al someterse a un tratamiento de belleza fue expuesta a un foco de infección, pues el lugar no contaba con la limpieza necesaria.
La cantante podría ser dada de alta este fin de semana y sería sometida a una cirugía en los próximos meses.