México, D.F.-
El cantautor español, Alejandro Sanz ya se alista para su cita el próximo 21 de febrero en la vigésimo quinta entrega del Premio Lo Nuestro, donde no solo deleitara al público con una presentación especial, sino que además recibirá el Premio a la Excelencia por su legado musical.
En Premio Lo Nuestro, Alejandro Sanz ha sido nominado 14 veces, incluyendo tres nominaciones este año a Álbum del Año por su disco “La Música No Se Toca”, Artista Masculino del Año, en la categoría Pop y Video del Año por el videoclip de “No Me Compares”.
Además, Sanz ha logrado en su trayectoria artística tres premios Grammy y 16 Latin Grammy y ha vendido más de 22 millones de álbumes.
Su más reciente álbum multi-platino “La Música no se Toca” debutó #1 en el listado Top Latin Albums que publica la revista Billboard y continúa siendo el álbum pop más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico, lugar donde ha permanecido desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.
Su primer sencillo “No Me Compares” logró posicionarse #1 en el listado “Hot Latin Songs” durante varias semanas y #1 en ventas en iTunes en Estados Unidos y 17 países alrededor del mundo.
Ahora, Sanz presenta “Mi Marciana”, tema de su autoría, bajo la producción del multi-galardonado productor, Julio Reyes Copello, donde habla de su sideral fantasía sobre un breve idilio con una extraterrestre, a la que él llama “Mi hembra”. Ensoñadora conjunción de elementos de diferentes planetas: estrofa de acústica canción de autor, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro orquestal, donde dice: “A veces, tan solo a veces / lo que está siendo es lo que parece”.
Discussion about this post