Ciudad de México.-
El nombre de Eugenio Derbez, en las últimas semanas, ha estado envuelto en medio de la polémica tras las declaraciones que hizo sobre la participación de Selena Gómez en le multinominada cinta “Emilia Pérez”.
Ahora es la esposa del actor, Alessandra Rosaldo, quien rompió el silencio y se pronunció en torno al escándalo que ronda a la familia. En entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca”, la también actriz lamentó las declaraciones que Derbez hizo hacia Gomez: “¡Qué necesidad!”, dijo.
Sin embargo, también dejó claro que, lejos de darle a la espalda a su esposo, ha decidido apoyarlo pues el hecho de que haya reconocido su error es sumamente valioso: “No es la primera vez que se ve envuelto en una controversia. En esta ocasión hizo sus comentarios y se dio cuenta de que cometió un error”, dijo.
Recordemos que durante una charla con Gaby Meza, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” calificó la interpretación de Gomez como “indefendible”, lo que desató una ola de críticas hacia él, a pesar de que minutos más tarde ofreció disculpas.
Cuando a Alessandra fue cuestionada sobre si Eugenio intentó comunicarse con Selena, admitió desconocer esa información.
“No sé si trató de llamarla, la verdad, te mentiría. No estábamos juntos en ese momento él y yo. Está filmando, no sé, no creo, me lo hubiera dicho”, aclaró.
La vocalista de Sentidos Opuestos también reveló cuáles fueron las palabras que le dio a Eugenio luego de que explotara la polémica:
“Yo como esposa trato de estar con él, de apoyarlo. Cuando están en un mal momento, lo peor que podemos hacer es tirarlo más, entonces traté de calmarlo, de apoyarlo y decir: ‘tranquilo, esto tiene solución y juntos vamos a salir de esta’”, expresó.
Por su parte, Derbez ya ha emitido disculpas públicas hacia Selena; incluso, se retractó y afirmó que como latino, su deber es apoyar a otros miembros de la comunidad y celebrar sus éxitos.