México, D.F.-
La actriz Amanda Bynes emitió un comunicado para expresar que lamenta el dolor causado a su familia y para aclarar la reciente filtración de un audio en donde decía que quería matar a sus padres.
El fin de semana ya se había pronunciado al respecto y escribió en Twitter que todo se trataba de una broma.
“Por cierto, obviamente estaba bromeando sobre hacerle daño a mi familia. Nunca le haría daño a ningún alma”, aseguró.
Ahora, a través de su abogado David Esquibias, la joven volvió a referirse al tema.
“Lamento haber confiado en gente que claramente no son mis amigos y capitalizaron mi enfermedad. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar. Realmente lamento las declaraciones que hice.
Lamento cualquier dolor causado a mi familia y otros. Estoy agradecida por la paciencia y el entendimiento de otros. Nunca esperé que otros se aprovecharan y beneficiaran de mi condición”.
“Estoy decepcionada de aquellos que me arroparon en una falsa sensación de seguridad sólo para darme cuenta de que realmente sólo les interesaba vender mi privacidad a los medios”, añadió.
En los audios se escuchaba a Bynes decir que deseaba asesinar a su padre, pero aún no había decidido cómo y que le encantaría cortarle la garganta.
Después de disculparse en la red social, escribió “Las acciones hablan más fuerte que las palabras”.
Entre tratamientos y decaídas, la actriz surgida en Nickelodeon no ha podido retomar su carrera, pero mantiene una actividad constante en Twitter.
Discussion about this post