Cd. de México.-
Ana Bárbara compartió una sexy fotografía en la que posa frente a un espejo y presume su trasero, pero poco después de haberla subido a su cuenta de Instagram, se arrepintió, la borró y después volvió a subirla editada.
La instantánea, en la que posa con un atuendo ajustado color blanco, no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato se dieron cuenta de lo ocurrido y le pidieron a la cantante, encarecidamente, que volviera a compartir la imagen original.
“@anabarbaramusic mandamela original por favor para dormir tranquilo jajajaja”. “¿Quién quiere la otra foto?”, cuestionaron varios cibernautas.
Recientemente, la intérprete de 49 años agradeció a sus fans por el buen recibimiento que le han dado a su tema “Mi corazón”, en colaboración con la agrupación Bronco.
“El agradecimiento es mágico y tiene el poder de transformar, de engrandecer el alma y el espíritu. Es por eso que hoy doy GRACIAS a cada uno de mis seguidores, a cada bandido y bandida que está al pendiente de lo bueno o no tan bueno que en mi vida acontece!”, se lee.