México, D.F.-
Ana Bárbara, la intérprete de “Bandido” cambió por un día el escenario, las botas y el sombrero por la pasarela, y es que modeló un sensual vestido de su amigo, el diseñador Adán Terríquez, en el cierre de la Metropolitan Fashion Week en Beverly Hills.
En medio de un jardín donde la mexicana mostró su gran sonrisa ataviada de un vestido claro con flores, ella lució con orgullo la pieza creada por uno de los diseñadores que frecuentemente la viste a ella y a Alicia Machado, entre otras.
Y es que el creativo es uno de los que crean los atuendos de los cantante, pero en esta ocasión las cosas se invirtieron y fue la intérprete quien prestó su rostro para dejar con buen sabor de boca no sólo a los fanáticos de la vocalista, también a los asistentes al desfile celebrado en la mansión Greystone.
Con una ajustada falda blanca con voluminosa cola, cuerpo transparente y flores rojas bordadas en lugares estratégicos, el modelo de Terriquez le sentaba como un guante a la cantante, quien demostró que aún recuerda sus años mozos en el modelaje.
Originaria de San Luis Potosí, Ana Bárbara comenzó su carrera musical a los ocho años de edad como corista de su hermana Viviana en palenques y teatros de pueblo.
Más tarde, ella participó en el certamen Señorita México; posteriormente se le otorgó el reconocimiento de Embajadora de la canción ranchera y el rostro de El Heraldo de México.
Discussion about this post