Anahí comparte otra foto de su bebé

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La cantante Anahí volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con una tierna fotografía de su bebé Manuel.

Su hijo nació el pasado enero y es fruto de su relación con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

“Cuando amas tanto que no puedes más”, escribió la actriz y cantante para acompañar la imagen, en la que se le ve recostada junto al bebé.

Aunque la compartió hace unas horas, la fotografía ya tiene más de 200 mil “me gusta”.

Desde el nacimiento de su hijo, la ex RBD ha compartido en Instagram varias imágenes del pequeño.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -