México, D.F.-
Angelica Kenova es sicóloga infantil. Además, es conocida como la “Barbie rusa”, debido a su apariencia.
Es modelo, tiene 26 años de edad y desde que nació sus padres le hicieron creer que era una muñeca y la tratan así hasta la actualidad.
“Me criaron como una princesa, no me dejan salir ni tener novio. No estoy preparada para la vida real”, declara en una entrevista concedida a Dailymail.co.uk.
Desde su niñez, Kenova contó con un entrenador personal, responsable de moldear y mantener su figura. Sus sesiones de entrenamiento implican de dos a tres horas diarias de ejercicio físico. A eso, se suma una estricta dieta.
Asegura que no se sometió a ninguna cirugía y las defiende únicamente en caso de que se padezca de “graves defectos en la cara o cuerpo”.
Los padres de la “Barbie rusa”, Natalia y Evegniy, elijen su ropa y, según explica la modelo, programaron cómo sería su vida antes de su nacimiento. Al respecto señala que Barbie es el ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, “así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”.
A través de Facebook e Instagram, difunde su imagen en distintas versiones. Existe Angelica-princesa, Angelica-gimnasta, Angelica-bailarina, Angelica-veterinaria. Tal como si se tratara de la emblemática muñeca de Mattel.
En cuanto a su vida íntima, sostiene que desea conocer a “su Ken”. Paradójicamente, de su pareja solamente exige que no sea vanidoso.
A sus 26 años, su madre la acompaña, cual guardaespaldas, a las citas que surgen con posibles prospectos. “Siempre reservo lugar para tres para que mi mamá se siente con nosotros. No he tenido novio. Todos los chicos que conozco son, simplemente, amigos.
Discussion about this post