Cd. de México.-
Angelique Boyer sigue poniendo todo su empeño y dedicación a “Tres veces Ana”, telenovela que protagonizará junto a su actual pareja, Sebastián Rulli.
Su compañera de locación, Sachi Tamashiro, relató que debido a que la actriz dará vida a una trabajadora circense, se ha arriesgado a realizar danza área con telas dentro de la historia, mismas que le han causado leves quemaduras en el cuerpo.
“Lastimarse es parte de este trabajo, hemos tenido quemaduras en las axilas, estómago, espalda, corvas, pero son quemadas superficiales, aparte la producción nos tiene muy bien cuidadas, nos ponen colchonetas (para aminorar las caídas en las piruetas circenses)”, describió Sachi.
Sobre el trabajo específico de Boyer, Tamashiro no tiene más que halagos para la protagonista de la historia, quien debe desempeñar tres papeles a la vez.
“Angie está haciendo un trabajo maravilloso, con la mejor actitud”, finalizó.


