Anuncia Gloria Trevi nuevas fechas de conciertos

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.-
La cantante Gloria Trevi anunció nuevas fechas para su gira llamada “Diosa de la noche”, misma que cuenta con sold out en la mayoría de las ciudades donde ha estado presente, por lo que ya se le conoce como “Reina de las taquillas”.

Trevi dió inicio con este tour el 3 de mayo de 2019 en el auditorio de Querétaro, teniendo gran impacto en México y Estados Unidos y este año regresa a su país natal para dar fin a su proyecto.

Como sencillo de esta gira la intérprete de “Zapatos viejos”, lanzó el nuevo tema “Vas a recordarme”, disponible en todas las plataformas digitales.

La fecha de su presentación en el Teatro Metropolitano será el 22 de febrero y los boletos ya están a la venta desde el pasado 6 de enero.

La artista mencionó que este proyecto fue hecho con mucho amor para sus fans y espera que tener mas éxito y seguir recibiendo amor. (Con información de Carmen Gasca)

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -